Pese a los cambios que ha enfrentado tras perder a sus dos animadores, Rafael Araneda y Carola de Moras, La Mañana de Chilevisión sigue dando la pelea en el rating.

Y ha tenido éxito. El martes marcó un promedio de 5.6 puntos durante su horario de emisión, empatando con Mucho Gusto, y alcanzando incluso un peak de 9.4.

La buena racha continuó el miércoles, donde el espacio conducido por Paulina Rojas y Juan Pablo Queraltó registró un rating de 6.7 entre las 08.00 y las 13.00 horas. El peak alcanzado fue más alto, 10 puntos, entre las 10:44 y 11:00 horas.

Ese día la competencia más cercana fue Mega, con 5.4 puntos, seguido de Canal 13 con 4.5 y TVN con 4.4 puntos.

En conversación con La Cuarta, Queraltó declaró que “estamos muy agradecidos del público, del panel que está muy entretenido. Creo que eso traspasa la pantalla, la gente nos ve con ojo crítico y nos prefieren, eso es lindo”.

Su compañera, Paulina, recordó que “el año pasado quedamos en segundo lugar del bloque y ahora el rating está a nuestro favor y lo agradecemos, esto es mérito del equipo detrás de cámara”.

Recordemos que el panel está compuesto por Daniela Aránguiz, Camila Recabarren y Scarleth Cárdenas, entre otros.

La pauta de los últimos días ha estado marcada por el caso de Fernanda Maciel, a cuya casa llegó Vanessa Daroch. La médium recorrió el barrio y hogar de la joven desaparecida hace más de un año. Junto a lo anterior, el festival de Viña del Mar también ha suido parte de su agenda diaria.

Cabe destacar que desde marzo el matinal de CHV tendrá un rediseño, donde habrá dos bloques distintos. Uno conducido por Julio César Rodríguez y Montserrat Álvarez, y el segundo por Pamela Díaz y Jean-Philippe Cretton.