Sebastián Leiva, más conocido como Cangri, apareció por primera vez en televisión hace unos años en el extinto docurreality Perla, junto a su amigo Dash, Maickol González. Después de varias polémicas y pasar por espacios como Dash & Cangri, El precio de la fama y Los Perlas, dejó de aparecer en pantalla.

Ahora nuevamente su nombre aparece en las redes sociales, pero por algo nada bueno. Diversas publicaciones en redes sociales han dado cuenta que ‘Cangri’ lleva desaparecido tres días en Bolivia, y desde entonces no se ha sabido ningún tipo de información sobre su paradero.

Su amigo ‘Dash’ fue quien alertó la situación a través de su Instagram, donde de inmediato preocupó a sus miles de seguidores: “Amigos y amigas, el Cangri anda desaparecido hace tres días en la frontera de Chile y Bolivia. PDI y Carabineros lo están buscando, cualquier pista o dato puede ser útil. Si alguien lo vio por el norte se agradece, cualquier tipo de información que ayude a dar con su paradero”, lanzó el cantante.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por El Travieso 🦁 (@ildash) el

En conversación con Página 7, Francisca Gatica, la prima de Sebastián, contó que tienen muy poca información respecto al tema. Hasta el momento sólo saben que encontraron en venta su camioneta en Bolivia, por lo que se especula que fue asaltado.

Pero Maickol no ha sido el único, también cercanos al ‘Cangri’ han difundido por redes sociales que no se sabe nada respecto a él y hacen un llamado a que quien tenga alguna pista sobre su paradero, que la entreguen a los familiares.

El cantante chileno ‘Chocolate Blanco’ también se manifestó en un Instagram, pidiendo que Sebastián aparezca sano y salvo: “Hermano mío espero que todo esté bien. Aquí pidiéndole a Dios que aparezcas luego hermano mío. Ojalá no sea nada malo y estés luego con nosotros y con los tuyos papi. Te amo huacho, aquí esperando las buenas noticias. Que esté bien todo, que Diosito los proteja”, publicó el artista.

En tanto, su polola, Araceli Díaz, también envió un sentido mensaje suplicando que pronto se sepan noticias de su pareja: “Quiero tanto que llegues, que me des un abrazo y me digas que solo fue un susto, que todo está bien, que me des un beso y no dejarte ir jamás de mi lado”.