Tv y Espectáculos

2019-02-20T16:46:31-03:00 20 febrero, 2019, a las 16:46Publicado por: Daniela Bahamonde

El guapo modelo que enamoró a Flavia Medina y que la traerá de regreso a Chile

Feliz
Flavia Medina / Instagram
Visitas: Cargando
Flavia Medina / Instagram

Flavia Medina logró gran popularidad en nuestro país tras su participación en el reality, Doble Tentación, donde protagonizó un fuerte romance con Tony Spina.

Tras su salida del programa, y luego de algunos meses de relación, la argentina y el italiano dieron por finalizado su amor, por lo que cada uno tomó su camino.

Lee También...

Apostó por transparencia: Adriana Barrientos no se aguantó y mostró su vestido para la Gala de Viña

Ir al artículo

En el caso de ella, luego de finiquitar sus proyectos en Chile, regresó a su país, donde continua trabajando en modelaje, sin embargo, cupido le volvió a sonreír y está feliz disfrutando de su nueva relación con el modelo chileno, Leo Opazo.

El atractivo moreno, lleva años dedicado al mundo del modelaje y ha participado en programas como Vértigo.

De acuerdo a lo comentado por la trasandina a Las Últimas Noticias, se conocieron en noviembre del año pasado, donde fueron presentados por una amiga en común.

“Yo lo vi y quedé enamorada. Estábamos en una fiesta, así que bailamos y tuvimos muy buena química desde el principio. Yo nunca me lo había crudo”, comentó Flavia.

Pero tras este encuentro, ella debió regresar a su país, por lo que se mantuvieron en contacto a través de redes sociales y teléfono, luego de eso se volvieron a ver y hace tres semanas que disfrutan de su romance aprovechando de viajar.

Sobre lo que la enamoró de Leo aseguró que: “Me encanta que sea tan alegre, generoso, optimista, humilde, aparte de que es detallista, romántico y lo que más me gusta es que es muy regalón”.

Y tan grande es el amor que la argentina decidió regresar a suelo nacional para poder vivir a concho esta relación.

“Yo tengo que volver a Argentina, tengo cosas allá aún, pero me regreso a Chile en abril”, contó.

Sobre el día que se conocieron Opazo, comentó al citado medio que “fue un flechazo de inmediato, es que la Flavia es muy simpática”.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 3 fotos

URL Corta: http://bit.ly/2Gy7vw1 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5