Fue en agosto pasado cuando la periodista Emilia Daiber anunció que esperaba a su primer hijo, fruto de la relación con su esposo Axel Reichhard, con quien lleva 1 año casada.

A través de su cuenta de Instagram la rubia ha compartido diversas capturas de este hermoso proceso de espera, el cual lleva 41 semanas, es decir, una más del promedio.

Por este motivo, la periodista ha tenido que recurrir a diversas técnicas para adelantar su parto y por fin tener a su bebé en sus brazos.

“Casi todas las noches pienso que entré a trabajo de parto, porque tengo contracciones con mucho dolor”, expresó Emilia en conversación con Las Últimas Noticias.

Para capear estas molestias, Daiber reveló que realiza ejercicios en la piscina y por las noches se da baños de tina, además de otros ejercicios fuera del agua.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Emilia Daiber (@emiliadaiber) el

“Estoy caminando harto y subiendo escaleras. Los ejercicios de kinesiología con una pelota de yoga también ayudan. Y obvio que los cariños con la pareja son recomendados”, detalló la rubia.

Tanto le ha ayudado los ejercicios en el agua que aseguró que lo único que quiere “es vivir en la piscina. El agua me alivia mucho el dolor”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Emilia Daiber (@emiliadaiber) el

Por último, para inducir el parto, Emilia contó que su matrona también le recomendó comer papayas y frutos rojos, puesto que contienen propiedades uterotónicas que ayudan en este proceso.