Tv y Espectáculos

2019-02-18T22:30:20-03:00 18 febrero, 2019, a las 22:30Publicado por: Nadia Flores

Mujer que demandó a Álvaro Salas por paternidad lo acusa: no ha pagado la pensión alimenticia

Declaraciones
Cristian Opazo | AgenciaUNO
Visitas: Cargando
Cristian Opazo | AgenciaUNO

Tras someterse a tres pruebas de paternidad y reconocer a su hijo de 17 años, la polémica de el ‘Rey del chiste corto’ parece no acabar. A cuatro meses de este hecho, Soledad Rodríguez, madre del menor de edad, comentó que el comediante aún no se ha hecho cargo de su responsabilidad como padre.

La mujer realizó sus descargos en una entrevista con el programa La Mañana de Chilevisión, señalando que desde noviembre nada ha ocurrido con el pago de pensión alimenticia y solo han existido “trabas” en el proceso, lo que ha sido desgastante y perjudicial para su hijo.

Lee También...

Mariana Derderian encaró en vivo a alcalde de Puerto Varas por polémica con Camila Gallardo

Ir al artículo

La mediación inicialmente la solicitó la otra parte, obviamente nosotros aceptamos la mediación considerando que se podía llegar a un acuerdo, situación que no se dio. En todo momento se cuestionó la planilla con los gastos de nuestro hijo, siempre cuestionaron, nunca presentaron una propuesta”, aseguró la mujer.

Rodríguez aseveró que ni Salas ni sus abogados han tenido el ánimo de finalizar el proceso. “Acá se está dilantando y perjudicando a un menor, se están vulnerando sus derechos. Él tiene necesidades todos los meses, ya hay años para atrás que no se han visto cubiertas esas necesidades, entonces evidentemente es desgastante. Es un caos”, puntualizó.

Considero que esto ya debería haberse terminado hace rato“, agregó la mujer.

Soledad opinó que considera que el humorista ha sido mal asesorado: “Le está ‘sacando el poto a la jeringa’. No le puedo exigir que sienta amor hacia su hijo, pero que sí que piense que hay un Dios y que está viendo su proceder“.

Se debe recordar que Salas negó desde el comienzo su vinculación con el menor y que después de realizarse una primera prueba de ADN, la que arrojó que era su progenitor, afirmó que el examen estaba malo y se realizó dos más. Finalmente, tuvo que asumir la paternidad del adolescente.

URL Corta: http://bit.ly/2GxyQyo ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5