Tv y Espectáculos

2019-02-13T09:24:50-03:00 13 febrero, 2019, a las 09:24Publicado por: Pablo Cabeza

Tonka Tomicic llora la partida de su perra regalona: en sus últimos días usó un tanque de oxígeno

Conmovida
Agencia UNO
Visitas: Cargando
Agencia UNO

Para nadie es un misterio que Tonka Tomicic es una amante de los animales. En distintas ocasiones ella misma se ha referido a sus mascotas dejando en claro el amor incondicional que siente por ellas.

Hasta ahora tenía en su casa a dos perritas y una gata, pero lamentablemente este martes tuvo que ver partir a su “regalona”, su compañera Benedicta.

Lee También...

Carlos Zárate dedicó emotivas palabras a Tonka Tomicic en ‘Bienvenidos’: destacó su “calidad humana”

Ir al artículo

La perrita venía con una crisis respiratoria hace varias semanas y aunque Tonka hizo de todo para ayudarla, este martes se despidió. “Mi Bene este último mes estuvo muy complicada y estas dos últimas noches casi no descansaba. Le arrendé un tanque de oxígeno y yo dormía con ella en un saco de dormir”. Hoy (martes) me dijo con su mirada que ya no daba más y así fue”, comentó a LUN con tristeza y resignación.

Benedicta llegó a la vida de Tomicic luego que esta la recogiera afuera de un café en Vitacura en 2005. Desde entonces, se convirtió en su fiel compañera y junto a su esposo, Marco Antonio “Parived” López, la cuidaron y amaron por 14 años.

Recordando el momento en que la adoptó, la animadora de Bienvenidos relató: “Cuando la vi debe haber tenido unos seis meses, era flaquita y me saludó. Se puso de espaldas con las patitas dobladas. Me robó el corazón ¿cómo podía dejarla? Ya tenía a Gigio, un perro viejito que estaba casi ciego y sin pelo. A él lo salvó mi marido, aunque en esa época solo pololeábamos. Todos mis perros han sido quiltros rescatados de diferentes edades“.

En el tiempo que trabajaba en TVN, Tonka debió llevarla varias veces al canal porque tenía la maña de comerse los zapatos. De ese modo, a las 10 de la mañana la sacaban a pasear y durante la reunión de pauta la dejaba en la oficina de Mauricio Correa, quien en ese entonces no se encontraba trabajando debido a su cáncer.

Tras su partida, Tonka reflexionó sobre lo importante que es darle un techo y amor a un animal en situación de calle. “Me gustaría decirles a los que lean esto que todos podemos tener la oportunidad de cambiarle la vida a un ser vivo, solo hay que ver en vez de mirar. Los callejeros son fieles y cariñosos, agradecidos, sanitos, dulces, humildes, valientes y te van a amar incondicionalmente. Ahora me quedan la Gaviota (otra perrita) y la Clarita, que es mi gata“, cerró.

Además, en su cuenta de Instagram compartió algunos registros de su regalona.

URL Corta: http://bit.ly/2GpiEiG ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5