Macarena Ramis es una de las animadoras más recordadas de los años noventa y actualmente está casada con Francisco Posada.

Sin embargo, se trata de sus segundo matrimonio, ya que anteriormente concretó el vínculo con el exfutbolista Rodrigo Barrera con quien tuvo dos hijas: Emilia y Amparo.

Es precisamente la primera quien recientemente cumplió 15 años y es por eso que su madre le dedicó una afectuosa publicación en Instagram.

“Hija querida, gracias por hacerme la mujer mas feliz del mundo hace 15 años. Te amo con todo mi corazón y admiro tu generosidad infinita y bondad. Como ya te lo he dicho, haces que los que estamos cerca tuyo seamos mejores personas. Te deseo lo mejor de la vida hoy y siempre. Felices 15 mi princesa”, escribió la animadora.

Macarena Ramis | Instagram
Macarena Ramis | Instagram

Además compartió unas historias en las que se ve cómo la sorprendieron en su pieza llevándole una torta y muchos globos a la cumpleañera.

Además en la misma plataforma de las instantáneas recibió cientos de afectuosos saludos y buenos deseos para la joven que es toda una adolescente.