Este martes se vivió una nueva competencia de Rojo en Vacaciones, donde los equipos se enfrentaron en una prueba de talentos con musicales de Marc Anthony.

El primer grupo en presentarse fue el azul, en el cual participaron Luis Zapata, Jeimy Espinoza, “Coke” Nuñez, Francisco Solar y Pablo Ñancucheo, entre otros.

Y fue este último quien protagonizó un divertido momento durante la evaluación de los jueces, cuando Katherine Orellana mencionaba detalles del vestuario de los bailarines.

La jurado indicó que Solar debía tener cuidado con su vestimenta, puesto fue el único del grupo que salió con calcetines blancos al escenario, a lo que él bromeó que se había equivocado de musical y que pensaba que era uno de Michael Jackson.

Fue en ese momento que Rodrigo Díaz aprovechó la oportunidad para “molestar” a Ñancucheo, quien hasta ese momento había pasado desapercibido por un peculiar detalle en su calzado.

“Enfoquen los zapatos de Pablo, que tiene como 5 números más, pobrecito (…) Profesionalismo se llama eso”, expresó Díaz, provocando la risa de los participantes.

Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN

Finalmente, Ñancucheo se lo tomó con humor y mostró lo grande que le quedaba el calzado. “Lo importante es que bailó”, agregó Maura. En tanto, la voz en off del programa bromeó agregando que tuvo que rellenarlos con arena. “Por eso no se daba vuelta, porque no puede caminar”, concluyó.