Tv y Espectáculos

2019-02-12T12:29:04-03:00 12 febrero, 2019, a las 12:29Publicado por: Claudia Garrido

Carla y Sebastián: los hijos de Carlos Pinto que brillan en sus trabajos unidos por el fútbol

Destacados
Carla Pinto | Instagram
Visitas: Cargando
Carla Pinto | Instagram

Sebastián y Carla son hijos del conocido animador, Carlos Pinto y aunque ninguno siguió sus pasos en televisión, al parecer cada uno destaca en lo que hace.

Él se radicó todo 2018 en Brasil y está casado con Bruna, una brasileña con la que tiene una hija llamada Isabela de un año ocho meses. Estaba retirado del fútbol, sin embargo, un llamado de Deportes Temuco lo traerá de vuelta a Chile.

Lee También...

Benjamín Vicuña y China Suárez celebraron primer cumpleaños de su hija al ritmo de Américo

Ir al artículo

“Me siento como cabro de 20. Decidí no jugar más, tuve una seguidilla de lesiones musculares, opté por parar, estaba cansado de eso. No tenía pensado volver, la cabeza no me acompañaba tampoco”, indicó Sebastián a LUN.

Además explicó que durante este tiempo intentó recuperarse no para volver a jugar, sino para sentirse bien ya que lo estaba pasando bastante mal.

“Recibí el llamado de Marcelo Salas y me convenció para volver, me siento mucho mejor, como un veinteañero. Me dijo que todavía podía entregar mucho y me gustó el desafío porque Marcelo quiere que el ascenso de Temuco sea rápido”, expresó.

Por otra parte, su hermana Carla es DJ en el programa Sin anestesia de Fox Sports Chile, donde comparte con Dante Poli y Sebastián Abreu.

“A ella le gusta la música, está en eso, nos sorprendió a todos, lo hace bien y como hermano y familia la apoyamos por completo. Feliz por ella que está haciendo algo que le gusta”, manifestó Sebastián.

Ella además manifestó que comenzó en esta nueva faceta el año pasado y que nunca imaginó los buenos resultados que obtendría. “Me han salido eventos en Santiago, Viña del Mar, Talca, Curicó, entre otras ciudades. Así se dio lo del programa en Fox, me llamaron y me invitaron a participar”, aclaró.

“Me gusta mucho, siempre se está aprendiendo y en el programa me han dado la libertad para tocar la música que quiera. Es algo que me apasiona mucho“, puntualizó.

URL Corta: http://bit.ly/2Go84bA ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5