Tv y Espectáculos

2019-02-11T11:43:02-03:00 11 febrero, 2019, a las 11:43Publicado por: Javier Arriagada
La información es de Comunicado de Prensa

Llegó para quedarse: confirman a Juan David Rodríguez como coach de la tercera temporada de 'Rojo'

Juan David Rodríguez | Instagram
Nueva faceta
Visitas: Cargando
Juan David Rodríguez | Instagram

La tercera temporada de Rojo, el color del talento se sigue armando. En medio de la Fiesta de la Independencia de Talca, TVN lanzó el spot que acompañará al programa en esta entrega.

Junto a la canción Radio Gaga de Queen, se invitó a promover el poder de la música, y que en el caso de Rojo, es un motor de varias expresiones artísticas como el canto y el baile.

Lee También...

‘Clan Rojo’ logró cautivar al público del Festival de Talca y se lució con variadas presentaciones

Ir al artículo

Además, el programa que conducirá Álvaro Escobar y que se estrenará en marzo, presentó a Juan David Rodríguez como el tercer coach confirmado. Él, junto a Carolina Soto, completan los coaches de cantantes para la tercera temporada, y se unirán a Yamna Lobos, la primera confirmada como entrenadora de bailarines.

Cabe recordar que Juan David fue el ganador de la tercera generación de Rojo, fama contra fama y durante el verano estuvo como jurado invitado en la versión en vacaciones del programa.

Carolina Soto continuará en la misma función tras ser coach de los cantantes en la temporada pasada del programa, y Yamna Lobos se consolida como la única que se ha mantenido estable en Rojo desde la vuelta a la televisión del programa en mayo del año pasado.

Aún se está a la espera de la divulgación del segundo coach de bailarines para cerrar a los entrenadores de los nuevos participantes que están en proceso de casting.

URL Corta: http://bit.ly/2I7A6d4 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5