Kim Kardashian es todo un referente a la hora de hablar de moda e incluso de maquillaje, ya que tiene un estilo muy característico.

Pero al parecer, los cosméticos los utilizaría no solo para corregir imperfecciones, sino también para ocultar una enfermedad a la piel.

Eso quedó al descubierto luego que el medio británico Daily Mail compartiera una imagen de ella en Twitter, señalando que tenía “mala piel”.

“La magnate del maquillaje Kim Kardashian sufre un día de mala piel antes del seminario de belleza de la clase magistral”, señalaba el inocente tuit.

Daily mail | Twitter
Daily mail | Twitter

La celebridad no demoró en alzar la voz y aclarar que no se trata de eso, sino de psoriasis, una “afección cutánea que provoca enrojecimiento, escamas plateadas e irritación de la piel. La mayoría de las personas con psoriasis presentan parches gruesos, rojos y bien definidos de piel y escamas de color blanco plateado”, según la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos.

Ella rápidamente comentó la publicación en la red social y para sorpresa de muchos, aclaró con un escueto mensaje de qué se trataba: “Es psoriasis en toda mi cara”.

Kim Kardashian | Twitter
Kim Kardashian | Twitter

Sus seguidores no dudaron y de inmediato le enviaron mensajes de apoyo. Además, la publicación fue retuiteada más de 700 veces y recibió más de 18 mil ‘me gusta’.