Tv y Espectáculos

2019-02-06T15:46:07-03:00 06 febrero, 2019, a las 15:46Publicado por: Claudia Garrido

Kim Kardashian se vio obligada a dar explicaciones tras recibir críticas por su "mala piel"

Enfermedad
Polk/Getty Images for MTV | AFP
Visitas: Cargando
Polk/Getty Images for MTV | AFP

Kim Kardashian es todo un referente a la hora de hablar de moda e incluso de maquillaje, ya que tiene un estilo muy característico.

Pero al parecer, los cosméticos los utilizaría no solo para corregir imperfecciones, sino también para ocultar una enfermedad a la piel.

Lee También...

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez celebraron 2 años de relación con románticas dedicatorias en redes

Ir al artículo

Eso quedó al descubierto luego que el medio británico Daily Mail compartiera una imagen de ella en Twitter, señalando que tenía “mala piel”.

“La magnate del maquillaje Kim Kardashian sufre un día de mala piel antes del seminario de belleza de la clase magistral”, señalaba el inocente tuit.

Daily mail | Twitter

Daily mail | Twitter

La celebridad no demoró en alzar la voz y aclarar que no se trata de eso, sino de psoriasis, una “afección cutánea que provoca enrojecimiento, escamas plateadas e irritación de la piel. La mayoría de las personas con psoriasis presentan parches gruesos, rojos y bien definidos de piel y escamas de color blanco plateado”, según la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos.

Ella rápidamente comentó la publicación en la red social y para sorpresa de muchos, aclaró con un escueto mensaje de qué se trataba: “Es psoriasis en toda mi cara”.

Kim Kardashian | Twitter

Kim Kardashian | Twitter

Sus seguidores no dudaron y de inmediato le enviaron mensajes de apoyo. Además, la publicación fue retuiteada más de 700 veces y recibió más de 18 mil ‘me gusta’.

URL Corta: http://bit.ly/2GgKTjk ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5