“Yo he fracasado varias veces como cantante, quizás tantas que podría haber perdido la esperanza”, esta fue la sincera reflexión de María José Quintanilla en el matinal Mucho Gusto, sobre su carrera musical.

En este contexto, la intérprete de Fue Difícil reveló cómo ha sido la búsqueda del éxito y si estaría dispuesta a dejar el espacio matutino para consolidarse como artista.

“Uno fracasa muchas más veces de las que triunfa (…) Si yo me voy (al extranjero), obviamente que es para un proyecto serio para estar ahí al 100%”, expresó Quintanilla, reconociendo que sería doloroso distanciarse de su familia.

“Creo que todo esfuerzo trae su recompensa”, señaló la joven, revelando que en marzo dará una sorpresa en este ámbito. Sin embargo, ¿estaría dispuesta a dejar el matinal para irse al extranjero y comenzar un carrera musical?

Captura Mega
Captura Mega

“Yo llegué al Mucho Gusto sin expectativas (…) En dos meses la gente se empezó a identificar con mi personalidad, que a mí nunca me había pasado (…) La tribuna del matinal no la tenía con el canto”, reflexionó entre lágrimas, antes de dar su respuesta.

En este plano, Patricia Maldonado le planteó el caso hipotético que una disquera la llamara para que se fuera trabajar con ellos a Estados Unidos. Quintanilla reveló que feliz aceptaría una oportunidad así.

El panel del Mucho Gusto le ofreció todo su apoyo si la cantante quisiera dejar el país para cumplir sus sueños, a lo que la joven se mostró muy agradecida.