Tv y Espectáculos

2019-02-06T09:17:54-03:00 06 febrero, 2019, a las 09:17Publicado por: Claudia Garrido

Aylén Milla confirmó quiebre con médico cirujano: "Nuestros estilos de vida no congeniaban"

Aylén Milla | Instagram
Reveló motivos
Visitas: Cargando
Aylén Milla | Instagram

Hace solo 4 meses Aylén Milla reveló lo feliz que estaba con su nuevo amor, el médico estético de las famosas, Pablo Serrano.

Sin embargo, la argentina reveló que lamentablemente la relación no prosperó y hace dos semanas pusieron fin al romance.

Lee También...

Ana Tijoux se casó usando zapatillas y con ceremonia que tuvo a Natalia Valdebenito vestida de monja

Ir al artículo

Ella se fue a a pasar las penas a su país natal donde se refugió junto a su familia y amigos. Mientras que él se fue de vacaciones al norte.

“Nos estábamos conociendo y no funcionó. Los viajes y trabajos de cada uno son muy diferentes, pero todo bien, así es que le deseo lo mejor, le tengo mucho cariño”, declaró Serrano a LUN.

Por su parte, la transandina manifestó que decidieron terminar “porque nuestros estilos de vida no congeniaban, simplemente eso pero igual seguimos teniendo una buena relación porque él es una excelente persona”.

Aylén Milla | Instagram

Aylén Milla | Instagram

Sin embargo, no descartó una eventual reconciliación: “Uno nunca sabe. Tal vez en algún otro momento de la vida nuestras metas o estilos congenian pero por ahora no. Yo aún soy muy chica y tengo muchas cosas por hacer y él tal vez tiene otra visión, porque tiene otra edad y otra profesión”.

En ese mismo sentido, explicó que “él tiene un trabajo y una vida estable y armada. Yo no sé dónde voy a vivir, no tengo trabajo estable y viajo mucho”.

En un momento estuve triste porque pucha, es otra relación que fracasa para mí, pero vengo mucho a ver a mi familia (a Argentina) y con eso lo llevo bien. Nunca voy al sicólogo, siempre intento superar todo sola. No sé si está bien o no, pero siento que soy fuerte y que puedo hacerlo. me apoyo en amigas y en buscar distracciones. El tiempo lo cura todo, así que estando distraída una sana”, finalizó.

URL Corta: http://bit.ly/2GcyywG ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5