Hace solo 4 meses Aylén Milla reveló lo feliz que estaba con su nuevo amor, el médico estético de las famosas, Pablo Serrano.

Sin embargo, la argentina reveló que lamentablemente la relación no prosperó y hace dos semanas pusieron fin al romance.

Ella se fue a a pasar las penas a su país natal donde se refugió junto a su familia y amigos. Mientras que él se fue de vacaciones al norte.

“Nos estábamos conociendo y no funcionó. Los viajes y trabajos de cada uno son muy diferentes, pero todo bien, así es que le deseo lo mejor, le tengo mucho cariño”, declaró Serrano a LUN.

Por su parte, la transandina manifestó que decidieron terminar “porque nuestros estilos de vida no congeniaban, simplemente eso pero igual seguimos teniendo una buena relación porque él es una excelente persona”.

Aylén Milla | Instagram
Aylén Milla | Instagram

Sin embargo, no descartó una eventual reconciliación: “Uno nunca sabe. Tal vez en algún otro momento de la vida nuestras metas o estilos congenian pero por ahora no. Yo aún soy muy chica y tengo muchas cosas por hacer y él tal vez tiene otra visión, porque tiene otra edad y otra profesión”.

En ese mismo sentido, explicó que “él tiene un trabajo y una vida estable y armada. Yo no sé dónde voy a vivir, no tengo trabajo estable y viajo mucho”.

En un momento estuve triste porque pucha, es otra relación que fracasa para mí, pero vengo mucho a ver a mi familia (a Argentina) y con eso lo llevo bien. Nunca voy al sicólogo, siempre intento superar todo sola. No sé si está bien o no, pero siento que soy fuerte y que puedo hacerlo. me apoyo en amigas y en buscar distracciones. El tiempo lo cura todo, así que estando distraída una sana”, finalizó.