Tv y Espectáculos

2019-02-05T11:08:12-03:00 05 febrero, 2019, a las 11:08Publicado por: Claudia Garrido

Las novedades que trae la alfombra roja del Festival de Viña 2019: más metros y nuevos escenarios

Glamour
Francisco Flores | Agencia UNO
Visitas: Cargando
Francisco Flores | Agencia UNO

Este año el Festival de Viña del Mar es organizado por Canal 13, TVN y la cadena FOX, quienes además de ver los detalles del certamen, también son los encargados de otro de los aspectos fundamentales: la gala.

La alfombra roja se llevará a cabo el próximo 22 de febrero y, a diferencia de años anteriores, en esta ocasión habrá algunas novedades.

Lee También...

Tras una estrecha votación Rodrigo Canobra es el tercer confirmado para integrar el ‘Clan Rojo 2019’

Ir al artículo

El evento será conducido por Francisca García-Huidobro, acompañada de Nicanor Bravo, quienes analizarán los looks de los invitados.

A continuación enumeramos algunas de las novedades según información consignada por BioBioChile:

1. Glam Cam

Tal como lo hace el canal E! una cámara mostrará lentamente imágenes de los invitados para observar en detalle el vestuario de cada famoso.

Los trabajos para la instalación de esta plataforma comenzarán cerca de las 6 de la mañana de ese día, ya que su implementación no es nada fácil.

2. Seis sets

Otra diferencia en relación a las versiones anteriores, es que habrá transmisiones desde seis ambientes diferentes a cargo de rostros de ambos canales.

Hugo Valencia, panelista de Muy Buenos Días será el encargado de entrevistar a los invitados antes de hacer su caminata por la alfombra roja de 1.641 metros de largo.

Mientras que de la cadena FOX, Lucila Vit estará a cargo de la Mani Cam y Sergio Lagos hará lo mismo desde la terraza.

Además, Francisca García-Huidobro comentará los looks e Ignacio Gutiérrez conversará con los famosos desde la alfombra roja.

3. Habrá más invitados

Si bien en un comienzo se invitaba a un centenar de figuras para desfilar por la alfombra roja, en esta ocasión el número aumentó a 180 lo que tendrán la posibilidad de lucirse frente a las cámaras

“Como es un programa en vivo, no podemos andar con cronómetro mirando el tiempo de cada uno, pero sí trabajarlo desde la pauta, para que sea lo más balanceado posible: uno sabe quién le interesa cada canal o qué vienen a promocionar”, explicó el productor ejecutivo de la Gala y del matinal de TVN, Pablo Manríquez.

En ese sentido y para evitar problemas, se determinó una cantidad específica de invitaciones para cada canal que serán los que desfilarán por la alfombra roja.

URL Corta: http://bit.ly/2I2Uz2q ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5