En marzo próximo Diana Bolocco se integrará al matinal Mucho Gusto y asumirá el desafío de conducir el nuevo reality de Mega Resistiré.

En medio de este arribo, surgió una duda no menor respecto al futuro de la actual animadora del matinal de la señal del grupo Bethia, Karla Constant. Sin embargo, ella está tranquila y, lo más importante de todo, muy feliz con la llegada de la menor de las Bolocco.

Y es que en conversación con LUN, Karla aseguró que jamás tuvo dudas sobre su futuro en el espacio ya que siempre supo que Diana sería la tercera en esta actual dupla de animación junto a José Miguel Viñuela.

Yo estoy súper segura de quién soy y de mis habilidades. No necesito estar sola o que el programa sea sólo mío“, indicó.

Pero eso no es todo, ya que también reveló que son amigas con la nueva contratación de Mega. “Desde que trabajamos juntos con Cristián Sánchez en el matinal (Viva la mañana de Canal 13) nos hicimos muy amigos, entonces la conozco a ella desde los orígenes de esa relación. La voy a recibir con los brazos abiertos“, explicó.

De paso, agregó: “Tengo una política de vida en lo profesional y personal: yo solidarizo con las mujeres porque nos ha costado mucho ganarnos nuestros espacios. Por lo tanto, yo no voy a pelear ni a competir con la Diana, porque estoy segura que vamos a brillar juntas“.

Respecto a si Diana la llamó para contarle que llegaría al matinal y así no se sintiera mal, Constant sinceró que jamás existió un “no te sientas mal”, pues ella ha sido y seguirá siendo la animadora del matinal, por lo que más bien hablaron de alianzas. “En algún minuto fantaseamos con trabajar juntas. La conversación fue ‘Bueno, se confirmó, cómo lo vamos a hacer, qué entretenido, ahora las juntas van a ser familiares y de trabajo’. Un mes antes de que se confirmara su llegada, yo había estado en su casa comiendo con Cristián“, comentó.

Por último, hizo un llamado a todos los que no ven con buenos ojos este trío de animadores: “Mi llamado es a que no nos hagan pelear. Esté la Diana u otra persona, da lo mismo porque mi competencia está conmigo misma, ese es mi desafío: dar lo mejor de mí y por eso creo que me llevo tan bien con todos, porque comparto espacios”.