Un incómodo momento vivió una conductora argentina hace unos días, mientras realizaba un despacho en Mar del Plata. Fue Sol Pérez, más conocida como ‘la chica del tiempo’ en la televisión trasandina, la que debió soportar por un instante que un sujeto grabara su trasero.

Todo ocurrió en medio del programa Gente opinando de Net TV. Mientras la modelo hablaba con el panel, de fondo se podía ver a un hombre mayor que grababa su cuerpo con su celular. En el estudio de inmediato notaron esto, por lo que decidieron advertirle a su compañera lo que estaba pasando.

“Perdón, ¿qué haces maestro? Es un maleducado (…). Para que quede claro, yo vi desde acá un paneo (movimiento de cámara) que me pareció desubicado con el celular. No me gustó lo que estaba haciendo”, explicó el animador Joaquín Álvarez. El resto del panel comenzó a decir que el tipo era un ‘estúpido’.

Según lo consignado por el portal argentino Clarín, si bien en un principio le habían pedido que no interviniera, Sol terminó su despachó y en vivo encaró al sujeto que lo estaba grabando.

“Señor, ¿qué está grabando usted? (…) Pero, ¿qué graba? Yo estoy de espalda. Mis compañeros me han dicho que usted está grabando cosas que no son buenas, pero me estás grabando el culo”, lanzó muy molesta la reportera.

Por su parte, el aludido se mostró bastante nervioso y solo atinó a decir que estaba grabando todo para enviárselo a sus amigos. Ante las insistentes preguntas de Sol, este se puso a reír y a preguntar si es que lo podrían dejar seguir grabando al final del despacho, a lo que claramente le respondieron que no.

La situación generó polémica y controversia en varias partes del mundo. De hecho, el portal británico Daily Mail destacó el hecho que la mujer haya enfrentado al sujeto en vivo y en directo.