Tv y Espectáculos

2019-02-05T12:12:02-03:00 05 febrero, 2019, a las 12:12Publicado por: Javiera Iribarren

Backstreet Boys y su minucioso plan de seguridad para Viña: incluiría exagente del Servicio Secreto

AFP
¿Exagerado?
Visitas: Cargando
AFP

Queda menos de un mes para que se viva una nueva versión del Festival de Viña del Mar, siendo uno de los números más esperados el de los Backstreet Boys.

La icónica ‘boy band’ estadounidense regresará con todo a la Quinta Vergara, a 21 años de su debut en el mismo escenario en 1998.

Lee También...

Tonka Tomicic es blanco de críticas por comentario sobre millonario diezmo de obispo Durán

Ir al artículo

Por este motivo, su arribo ha causado mucha expectación y, al parecer, su equipo ya está organizando todo para llevar a cabo su plan de seguridad y mantener a los ídolos fuera de peligro.

Según reveló el medio nacional La Cuarta, el staff ya ha solicitado a la producción del festival mapas de los lugares de la ciudad por donde se desplazará la banda, como también planos de la Quinta Vergara, camarines y del lugar donde se alojarán.

“Quieren fotos de las habitaciones, para saber qué tipos de cama son, si hay algo anexo como escritorios o cualquier otro mueble”, comentó una fuente al portal mencionado.

En esta línea, el equipo también ya tiene contempladas las rutas para llegar de la forma más rápida a al menos dos clínicas, en caso de cualquier emergencia.

Por último, respecto a los guardias que los acompañarán, serán 5 hombres quienes estarán a cargo de protegerlos, siendo el líder del grupo un exagente del Servicio Secreto de Estados Unidos, estilo El guardaespaldas, quien habría trabajado cuidando a habitantes de la Casa Blanca.

URL Corta: http://bit.ly/2HSlXAj ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5