Tv y Espectáculos

2019-02-04T09:20:25-03:00 04 febrero, 2019, a las 09:20Publicado por: Pablo Cabeza

Argandoña y Maldonado criticaron dichos de Carolina Arregui sobre "no merecer" su sueldo en TVN

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
Sin anestesia
Visitas: Cargando
Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO

Hace días se confirmó la incorporación de Carolina Arregui al matinal de TVN tras la gala del Festival de Viña del Mar. La actriz se desempeñará como panelista y es un desafío que la tiene muy entusiasmada.

Probablemente esta invitación se gestó luego que la propia intérprete reconociera hace un tiempo que estaba ganando un alto sueldo “sin trabajar”. Lo anterior porque la última teleserie que produjo TVN, Amar a morir, se terminó de grabar en septiembre pasado, pese a que aún no sale a la luz.

Lee También...

Confirman a Carolina Arregui como panelista del Muy Buenos Días: se sumará tras Gala de Viña

Ir al artículo

Desde entonces Arregui se encuentra sin proyectos en la señal estatal, algo que la tenía un tanto complicada. “Yo quiero participar, hacer cosas. En estos momentos estoy ganando un sueldo por un trabajo que ya hice, una teleserie que, espero, reencante a la gente. Y obviamente he ido al canal porque siento que estoy ganando un sueldo que no me merezco porque no estoy haciendo nada”, comentó en esa ocasión a Las Últimas Noticias.

Sus dichos tuvieron eco en varios espacios de televisión y radio, y en uno de ellos no tuvieron pelos en la lengua para criticar los dichos de la actriz.

Se trata del programa radial de Raquel Argandoña y Patricia Maldonado, donde ambas cuestionaron los comentarios de Arregui, siendo la panelista de Bienvenidos la más ácida y contraria a su posición.

Si yo me siento mal, yo voy al canal y les digo que no hagamos efectivo el contrato, que no me sigan pagando los 4 millones que dice que le están pagando por no hacer nada. Si ella realmente se siente mal, yo digo ‘tomen no hagan efectivo este contrato’”, comentó Argandoña en Sin límite.

Su colega e íntima amiga, por su parte, agregó: “Si a mí me pagan un sueldo y yo no estoy trabajando, ese no es problema mío, sino del canal que no se organizó y no hizo el programa, porque a mí me contrataron”.

Siguiendo la conversación, Maldonado fue más allá y aseguró que no creía en su posición. “Si no hicieron el programa, me tienen que pagar igual porque a lo mejor yo pude haber perdido una oportunidad tan buena o mejor que esa (…). Ahora, si de verdad me siento como las reverendas, voy y entrego el contrato, pero si no…”, finalizó.

Al parecer el binomio Argandoña-Maldonado no soltará a los actores y actrices de su pauta, y esta vez de seguro sus dichos traerán uno que otro coletazo.

URL Corta: http://bit.ly/2G9M582 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5