Hace días se confirmó la incorporación de Carolina Arregui al matinal de TVN tras la gala del Festival de Viña del Mar. La actriz se desempeñará como panelista y es un desafío que la tiene muy entusiasmada.

Probablemente esta invitación se gestó luego que la propia intérprete reconociera hace un tiempo que estaba ganando un alto sueldo “sin trabajar”. Lo anterior porque la última teleserie que produjo TVN, Amar a morir, se terminó de grabar en septiembre pasado, pese a que aún no sale a la luz.

Desde entonces Arregui se encuentra sin proyectos en la señal estatal, algo que la tenía un tanto complicada. “Yo quiero participar, hacer cosas. En estos momentos estoy ganando un sueldo por un trabajo que ya hice, una teleserie que, espero, reencante a la gente. Y obviamente he ido al canal porque siento que estoy ganando un sueldo que no me merezco porque no estoy haciendo nada”, comentó en esa ocasión a Las Últimas Noticias.

Sus dichos tuvieron eco en varios espacios de televisión y radio, y en uno de ellos no tuvieron pelos en la lengua para criticar los dichos de la actriz.

Se trata del programa radial de Raquel Argandoña y Patricia Maldonado, donde ambas cuestionaron los comentarios de Arregui, siendo la panelista de Bienvenidos la más ácida y contraria a su posición.

Si yo me siento mal, yo voy al canal y les digo que no hagamos efectivo el contrato, que no me sigan pagando los 4 millones que dice que le están pagando por no hacer nada. Si ella realmente se siente mal, yo digo ‘tomen no hagan efectivo este contrato’”, comentó Argandoña en Sin límite.

Su colega e íntima amiga, por su parte, agregó: “Si a mí me pagan un sueldo y yo no estoy trabajando, ese no es problema mío, sino del canal que no se organizó y no hizo el programa, porque a mí me contrataron”.

Siguiendo la conversación, Maldonado fue más allá y aseguró que no creía en su posición. “Si no hicieron el programa, me tienen que pagar igual porque a lo mejor yo pude haber perdido una oportunidad tan buena o mejor que esa (…). Ahora, si de verdad me siento como las reverendas, voy y entrego el contrato, pero si no…”, finalizó.

Al parecer el binomio Argandoña-Maldonado no soltará a los actores y actrices de su pauta, y esta vez de seguro sus dichos traerán uno que otro coletazo.