Momentos muy complicados vive Nicole Moreno desde que su hijo se viera involucrado en el baleo de un menor de 16 años en la comuna de Las Condes, ya que la justicia determinó su prisión preventiva por cien días mientras dure la investigación en un centro del Sename.

Debido a lo mismo, debió suspender sus actividades como animadora de Estilo chic, por lo cual fue reemplazada por la modelo Ingrid Aceitón.

En ese contexto, ‘Luli’, señaló a Intrusos que “hay momentos en los que hay que hacer una pausa y era el tiempo para preocuparme de lo personal. No voy a entrar en detalles, ustedes ya lo saben, pero ahora estoy de vuelta en lo laboral, estoy trabajando full”.

También señaló sobre su regreso a la pantalla chica que está mu contenta y señaló que está “de vuelta”. “Es lo que me distrae, lo que me gusta, lo que me apasiona, me acomoda. Me apasiona estar conduciendo Estilo chic, me apasiona un proyecto que venía desde junio, ya que fui la creadora de algunas secciones y del nombre. Somos un gran equipo y trabajamos en conjunto, en ese sentido dejé gente a cargo que es de mi confianza”, expresó.

Con respecto a las comparaciones con Ingrid Aceitón, señaló que todas las opiniones son válidas y que “hay gustos para todos”, asegurando que está tranquila.

Me gustó que me haya reemplazado y su desempeño. Yo con Ingrid me sentí identificada en algún momento porque me acuerdo cuando yo partí, con la sección ‘Más por menos’, de Bienvenidos, la Tonka me daba consejos y yo los tomaba. Ingrid en ese sentido es súper analítica, somos compañeras de trabajo y ella tiene una sección de moda en Estilo chic y cada día lo hace mejor”, manifestó.

También reconoció que, junto con el trabajo, volvió a sus rutinas de ejercicios y el deporte: “El trabajo es una terapia igual que el deporte para mí y amo trabajar, trabajo desde los 13 años, por qué no voy a seguir ahora”.