Tv y Espectáculos

2019-02-01T22:09:00-03:00 01 febrero, 2019, a las 22:09Publicado por: Claudia Garrido

Nicole Moreno volvió 'Estilo chic' y se refirió Ingrid Aceitón: "Me gustó que me haya reemplazado"

Nicole Moreno | Instagram
Está mejor
Visitas: Cargando
Nicole Moreno | Instagram

Momentos muy complicados vive Nicole Moreno desde que su hijo se viera involucrado en el baleo de un menor de 16 años en la comuna de Las Condes, ya que la justicia determinó su prisión preventiva por cien días mientras dure la investigación en un centro del Sename.

Debido a lo mismo, debió suspender sus actividades como animadora de Estilo chic, por lo cual fue reemplazada por la modelo Ingrid Aceitón.

Lee También...

Panel de ‘Mucho Gusto’ se conmovió con mensaje de hijos no biológicos a Julio Jung

Ir al artículo

En ese contexto, ‘Luli’, señaló a Intrusos que “hay momentos en los que hay que hacer una pausa y era el tiempo para preocuparme de lo personal. No voy a entrar en detalles, ustedes ya lo saben, pero ahora estoy de vuelta en lo laboral, estoy trabajando full”.

También señaló sobre su regreso a la pantalla chica que está mu contenta y señaló que está “de vuelta”. “Es lo que me distrae, lo que me gusta, lo que me apasiona, me acomoda. Me apasiona estar conduciendo Estilo chic, me apasiona un proyecto que venía desde junio, ya que fui la creadora de algunas secciones y del nombre. Somos un gran equipo y trabajamos en conjunto, en ese sentido dejé gente a cargo que es de mi confianza”, expresó.

Con respecto a las comparaciones con Ingrid Aceitón, señaló que todas las opiniones son válidas y que “hay gustos para todos”, asegurando que está tranquila.

Me gustó que me haya reemplazado y su desempeño. Yo con Ingrid me sentí identificada en algún momento porque me acuerdo cuando yo partí, con la sección ‘Más por menos’, de Bienvenidos, la Tonka me daba consejos y yo los tomaba. Ingrid en ese sentido es súper analítica, somos compañera de trabajo y ella tiene una sección de moda en Estilo chic y cada día lo hace mejor”, manifestó.

También reconoció que, junto con el trabajo, volvió a sus rutinas de ejercicios y el deporte: “El trabajo es una terapia igual que el deporte para mí y amo trabajar, trabajo desde los 13 años, por qué no voy a seguir ahora”.

URL Corta: http://bit.ly/2HKyEwV ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5