Como ya se empezó a promocionar la nueva teleserie de Mega, Juegos de poder, en paralelo Casa de Muñecos ya comienza a emitir sus últimos episodios, desde su estreno en agosto del año pasado.

Debido a esto, el canal del grupo Bethia decidió lanzar el spot de la recta final de la nocturna. Claro que lo que muchos televidentes no esperaban, era que el término de la producción fuera de una manera tan trágica.

Las imágenes empiezan mostrando el momento en que Nora (Gabriela Hernández) le revela a su familia que sufre de Alzheimer. Lo increíble, es que esta escena clave es en realidad la más suave, en comparación a la cantidad de horribles sucesos que ocurrirán en los siguientes episodios.

Por ejemplo, uno de los que más sufrirá será Jose Luis (Álvaro Morales), ya que finalmente se sabrá que es homosexual. Esto provocará una serie de eventos que terminan con el abogado enterándose que es portador de VIH, y que probablemente contagió a su esposa Isabella (Celine Reymond).

Sumado a esto, su hijo Julián (Clemente Rodríguez) confirmara sus sospechas respecto a la sexualidad de su padre, lo que provocará una tensa situación. Desgraciadamente este joven sufrirá más de la cuenta, ya que será víctima de un grave atropello.

Mega
Mega

Además, Isabella cobrará venganza con Mauro (Santiago Meneghello), la pareja de su marido, a quien intentará ahogar con una almohada.

Quienes también la pasarán realmente mal serán Mónica (Luz Valdivieso) y Leonor (Sigrid Alegría). La primera tendrá que enfrentar a sus hijos, ya que se enterarán de que ella tiene un romance con Rodrigo (Cristian Riquelme); mientras que la segunda, quedará sin ningún peso, ya que Federico (Alejandro Goic) le quitará todo lo que tiene.

Claro que el hecho más trágico que vivirá la familia Falco será el incendio que afectará a su casa. Lo más grave de esto, es que al parecer una de las hijas de Alejandra (Daniela Ramírez), Fabiola (Emilia Echavarría) se quedará encerrada en una pieza, sin poder salir. Esto hace pensar que podría ser otra víctima de la recta final de Casa de Muñecos; así como también Nora.

Mega
Mega

Por ahora, habrá que esperar de qué manera terminará la teleserie nocturna de Mega, que al parecer tendrá un final realmente caótico. Puedes revisar el video en el siguiente link.

Mega
Mega