Un intenso capítulo de Pasapalabra se vivió este lunes, siendo los contrincantes Juan José Alegría —quien llevaba 7 episodios— y Alicia Cano, una ciudadana española.

Frank Lobos, Catherine Mazoyer, Daniella Campos y Francisco Kaminski, fueron los famosos que apoyaron a cada equipo, protagonizando divertidos momentos.

Sin embargo, fue en El Rosco cuando la tensión comenzó a tomarse el set de Chilevisión, ya que los capitanes estaban codo a codo contestando las palabras.

Luego de 4 errores y 20 aciertos, fue el estudiante de Ingenieria Civil quien se convirtió en el nuevo eliminado del programa. Pero esto no quedó libre de polémica.

Captura | CHV
Captura | CHV

Lo anterior, puesto que algunos televidentes a través de Twitter indicaron que El Rosco de Alicia era mucho más fácil que el de Juan José, conteniendo palabras como “catástrofe”, “dermis”, “educable”, “feminismo”, “indiferencia” y “lujuria”.

Captura | CHV
Captura | CHV

En cambio, según señalaron los usuarios, las definiciones del estudiante eran muchos más largas y complicadas, siendo algunos de los conceptos “estruendo”, “fascismo”, “gratuidad”, “lustre”, “onceavo” y “tabiquería”.

¿Crees que fue injusto? A continuación te dejamos algunas reacciones.