Tv y Espectáculos

2019-01-29T10:00:00-03:00 29 enero, 2019, a las 10:00Publicado por: Javiera Iribarren

¿Era más fácil? La crítica que se repitió sobre El Rosco de participante española en Pasapalabra

Cuestionamientos
Captura | CHV
Visitas: Cargando
Captura | CHV

Un intenso capítulo de Pasapalabra se vivió este lunes, siendo los contrincantes Juan José Alegría —quien llevaba 7 episodios— y Alicia Cano, una ciudadana española.

Frank Lobos, Catherine Mazoyer, Daniella Campos y Francisco Kaminski, fueron los famosos que apoyaron a cada equipo, protagonizando divertidos momentos.

Lee También...

Frank Lobos arrasó en La Pista Musical de Pasapalabra… pero su calidad vocal fue blanco de bromas

Ir al artículo

Sin embargo, fue en El Rosco cuando la tensión comenzó a tomarse el set de Chilevisión, ya que los capitanes estaban codo a codo contestando las palabras.

Luego de 4 errores y 20 aciertos, fue el estudiante de Ingenieria Civil quien se convirtió en el nuevo eliminado del programa. Pero esto no quedó libre de polémica.

Captura | CHV

Captura | CHV

Lo anterior, puesto que algunos televidentes a través de Twitter indicaron que El Rosco de Alicia era mucho más fácil que el de Juan José, conteniendo palabras como “catástrofe”, “dermis”, “educable”, “feminismo”, “indiferencia” y “lujuria”.

Captura | CHV

Captura | CHV

En cambio, según señalaron los usuarios, las definiciones del estudiante eran muchos más largas y complicadas, siendo algunos de los conceptos “estruendo”, “fascismo”, “gratuidad”, “lustre”, “onceavo” y “tabiquería”.

¿Crees que fue injusto? A continuación te dejamos algunas reacciones.

URL Corta: http://bit.ly/2MIxp0g ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5