La teleserie de la tarde de Mega, Verdades Ocultas, está enfrentando varios dramas. Por un lado Agustina será trasladada a un centro psiquiátrico y Rocío sufre por la impunidad de su hermana; y por otro, Tomás por la (supuesta) pérdida de su hijo.

Pero hay otros personas que también enfrentar duros momentos, como Rafael, quien se enteró que tiene una enfermedad incurable (esclerosis lateral); o Viviana, cuya hermana tuvo un accidente automovilístico con su esposo.

Por este motivo, y dada la gravedad del hecho, los televidentes creen que su personaje podría desaparecer de la producción, a la que se integró como enfermera de Laura.

Recordemos que actualmente Viviana, quien se ha convertido como en una madre para Rocío pues se preocupa mucho por su salud, estaba a cargo de la carnicería de Mario, luego que él decidiera irse.

En el capítulo de este lunes se vio a Nicolás ofreciéndose para llevarla hasta Puente Alto, donde estaba su sobrina, por lo que de inmediato comenzaron las reacciones sobre si volverá o no a la producción.

¿La veremos nuevamente? Revisa algunas reacciones: