Hace unos días la actriz y modelo Javiera Díaz de Valdés sorprendió a sus seguidores de Instagram tras publicar una sensual fotografía desnuda y con una serpiente.

La imagen corresponde a una sesión realizada por la fotógrafa Javiera Eyzaguirre a la cual denominó Diosas, en la que también participó Leonor Varela.

Sobre su experiencia con el reptil, Javiera señaló a LUN que al principio cuando la vio en una bolsa estaba muy nerviosa, sin embargo, luego se tranquilizó cuando se la pusieron en el cuerpo.

“Era tierna, me masajeaba. Hacía frío cuando hicimos la sesión y había una estufa prendida, entonces ella buscaba el calor. Creo que yo era lo mismo que un árbol para ella”, relató.

Explicó además que “hubo nervios más que miedo, pero fue rico. Me dio pena cuando terminó porque amé la sensación, la ‘relación que se creó. Fue entretenido desafiar ese miedo”.

Por su parte, Eyzaguirre añadió que “fue heavy trabajar con la boa. Impresionante la Javiera porque no tuvo miedo. la serpiente se va enrollando en tu cuerpo sin ningún tipo de restricción y estuvo largo rato con ella. El gallo que la llevó tuvo que sacársela cada cierto rato porque tendía a apretarla, fue súper impresionante la experiencia”.

“Además ella estaba desnuda. La Javi se pasó, fue valiente, muy valiente”, puntualizó.

¿Qué te parece la fotografía?

Javiera Díaz de Valdés | Instagram
Javiera Díaz de Valdés | Instagram