Euforia se generó el pasado miércoles cuando a alcaldesa Virginia Reginato anunció que los Backstreet Boys serán parte del Festival de Viña 2019.

El icónico grupo estadounidense volverá a la Quinta Vergara, 21 años después de su recordada participación de 1998.

Por supuesto, la noticia generó gran conmoción en redes sociales, donde miles de usuarios festejaron con divertidas bromas y memes, siendo una de ellas las referentes a Felipe Avello.

¿La razón? Los cibernautas recordaron su rutina del Festival del huaso de Olmué de 2018, cuando el humorista intrepretó junto a otras personas del público el éxito de la ‘boy band’ Everybody.

De esta forma, en Twitter nació una espontánea campaña para que Avello se presentara el mismo día que los Backstreet Boys y, de esta forma, se reúna con ellos. No obstante, esto no sucederá, ya que de acuerdo al anuncio de la parrilla programática, Felipe estará el domingo 24 y el grupo el jueves 28.

Respecto a esta iniciativa, el comediante aseguró en una entrevista con el portal nacional El Dínamo que no se había enterado de esta situación, pero que se sentía “feliz” y que habría sido “entretenido” coincidir con ellos.

Y es que a Avello realmente le gustan los Backstreet Boys y no es solo una humorada, al menos así lo confesó él.

“Me encantan los Backstreet Boys, tuve la oportunidad de verlos en noviembre en Las Vegas y maravilloso, buenísimo. Parece que ese es el show que van a hacer, se escuchaban igual que en los cassettes”, reveló el comediante.

Finalmente, respecto a su show en el festival, Felipe afirmó que está muy contento y disfrutando el proceso, indicando que el día que le tocó —el mismo que Wisin & Yandel y Sebastián Yatra— es perfecto. “Feliz, porque me designaron el día de música urbana, que es mi música favorita”, comentó.