Gran intriga ha causado el nuevo reality de Mega, Resistiré, el que estará enfocado en una competencia de supervivencia, en la que los participantes deberán lidiar con obstáculos de la naturaleza tras ser “abandonados” en la Cordillera de los Andes.

Desde que se confirmó la realización del espacio, comenzaron a circular rumores sobre los rostros que podrían ser parte de reality, siendo los primeros confirmados el actor Ariel Levy y Mario Sepúlveda, uno de los 33 mineros.

Y es este último quien entregó más detalles de este desafío en una entrevista con La Cuarta, donde aseguró que ingresará para demostrar que “una persona común y corriente puede hacer estas cosas”.

“Quiero representar a mi hijo, que es autista y otras personas que necesitan ser escuchadas”, explicó el denominado “Súper Mario”.

Según indicó “Súper Mario”, el canal pensó en él porque es un sobreviviente. “Conocen mi historia. Hay perseverancia y ganas de salir adelante”, señaló.

Respecto a si cree que la experiencia en el reality será parecida a lo que vivió en la mina San José, confesó que desea que fuese “peor, mucho peor”.

“No me gustaría que se pareciera, esto es otra cosa. Esto se está planificando con profesionales, pero sí me gustaría que fuera peor para demostrar lo que uno puede hacer. Lo que a nosotros nos pasó fue único y no estaba planificado”, declaró Sepúlveda.

En cuanto a lo que podría ocurrir en temas de convivencia con sus compañeros, Mario indicó que puede ser complicado, pero que todo se puede superar con respeto y un buen trato.

“Cuando uno tiene eso claro, no hay nada difícil (…) Te vas a encontrar con problemas, va a ser constante, mientras no esté esa voluntad de faltarse el respeto estará todo bien”, concluyó.

Cabe mencionar que Ignacio Corvalán, productor ejecutivo de Mega Media, señaló al portal antes mencionado que el casting será muy variado. “Mezcla la polémica, el humor, historias de vida sorprendentes, y no repite participantes antiguos”, expresó.