Tv y Espectáculos

2019-01-25T14:04:47-03:00 25 enero, 2019, a las 14:04Publicado por: Daniela Bahamonde

Guionista de Verdades Ocultas contó secreto de su alargue: por cada muerto nace un nuevo personaje

Mega
Estrategia
Visitas: Cargando
Mega

Verdades Ocultas se ha transformado en una de las teleseries más largas del último tiempo, la que durante un año y medio ha mantenido a los televidentes pegados al televisor para saber qué ocurrirá con su historia.

La producción protagonizada por Carlos Díaz, Javiera Díaz de Valdés, Camila Hirane y Matías Oviedo, ha experimentado varios giros en la historia, muchos de los que han impactado a sus seguidores, pues ya quedan muy pocos de los personajes que dieron vida inicialmente al drama.

Lee También...

¿El plan de Samuel funcionó? Avance de Verdades Ocultas avecina quiebre entre Gonzalo y Javiera

Ir al artículo

Ante esto Carlos Oporto, cojefe de guionista señaló a Las Últimas Noticias que cuando ingresó Javiera Díaz de Valdés a reemplazar a Carmen Zabala sintieron miedo de perder audiencia.

“Pero el público entró en el juego, en los códigos. Cada vez que se termina un arco dramático, como por ejemplo la venganza de Leonardo, que ya llegó a su fin, tenemos ese miedo: ¿con qué lo vamos a reemplazar?”, manifestó.

Es en este sentido que también reveló su secreto para conseguir el alargue de la teleserie.

“Hay 16 personajes, en total, para ir renovando la historia. Cada vez que sale uno, entra otro de reemplazo, con una historia nueva. Puede aportar al núcleo central o enriquecer las historias secundarias”, contó.

“Jugamos con melodrama puro por el horario de las tres de la tarde. Exacerbamos los sentimientos y las situaciones. Nos hemos tomado hartas licencias, como la cirugía de Agustina. Siempre es un riesgo, sobre todo con decisiones drásticas como sacar a Laura (la mamá), que fue la protagonista en un momento. Pero su historia ya se había acabado”, aseguró.

En este contexto, reveló que hay cosas de las que se han arrepentido, por lo que han tomado drásticas decisiones, esto fue el caso de la muerte de Ricardo (Julio Jung).

“En un momento hicimos que Leonardo (Carlos Díaz) lo matara (a Ricardo) de un disparo, pero echamos pie atrás, porque era parte de las motivaciones de Agustina (el personaje central)”, reveló.

URL Corta: http://bit.ly/2MwtwLG ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5