Tv y Espectáculos

2019-01-19T11:39:36-03:00 19 enero, 2019, a las 11:39Publicado por: Pablo Cabeza

Belén Mora fue sorprendida con divertido cartel dedicado a 'Toto' en medio de su rutina en Olmué

Exitosa presentación
Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
Visitas: Cargando
Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO

La comediante Belén Mora se presentó por primera vez en el Festival del Huaso de Olmué, y aunque su show comenzó de manera más bien “tibia”, rápidamente se ganó al público presente y también a quienes la seguían por televisión.

Tanto así que la humorista marcó el peak de rating de la noche, dejando a TVN bastante más arriba que su competencia. Esto porque entre las 23:53 horas y las 00:56 horas, la señal estatal marcó en promedio 20 puntos de rating, con peaks de 23 puntos. En ese mismo horario, CHV marcó 8,4 puntos; Mega con 6,3 y Canal 13 en el último puesto con apenas 2,8 puntos.

Lee También...

Belén Mora desató las risas en el Festival del Huaso de Olmué: en Twitter aplaudieron su monólogo

Ir al artículo

La actriz dejó todo sobre el escenario con un stand up enfocado al público femenino, marcado por chistes sobre lo que viven a diario las mujeres, cómo ha sido su relación con los hombres y, de paso, bromeó con algunas historias de sexo.

No obstante, uno de los momentos que más destacó dentro de su presentación no fue precisamente un chiste de ella, puesto que casi al final de la primera parte de su show, la pantalla de TVN mostró un cartel que sostenía una persona del público, y en el que se leía: “Toto ¿y el anillo pa’ cuándo?“.

Lo anterior haciendo referencia a la ya archiconocida canción de Jennifer López en la que aparentemente un hombre debe pedirle matrimonio.

Recordemos que Belén Mora mantiene una relación de bastantes años con Francisco ‘Toto’ Acuña, a quien conoció en el programa Morandé con Compañía, y aunque conviven hace mucho aún no tienen planes de matrimonio.

Por lo mismo, el cartel sorprendió tanto a los asistentes como a Mora, quien confesó que fue confeccionado por apoderados del curso de su hijo, quienes la estaban apoyando en el certamen.

En ese momento, Sánchez bajó del escenario al público para consultarle a Toto sobre la divertida frase, a lo que él simplemente respondió: “Esta noche es de ella“.

Tras esta hilarante interrupción, ‘Belenaza’ pudo continuar con su rutina hasta llevarse todos los aplausos de El Patagual.

URL Corta: http://bit.ly/2Mjd5Ck ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5