Tatuarse no es una decisión para nada fácil, ya que se debe elegir con cuidado el diseño y quien lo realice. Sin embargo, hay muchas personas que toman el riesgo y dejan sus cuerpos con una marca que los puede acompañar por gran parte de su vida.

Marcela Vacarezza no lo pensó dos veces y en diciembre de 2018 anunció que, junto a su hija, se hicieron el mismo tatuaje en el brazo, indicando en ese entonces que el significado era un secreto.

En la imagen que publicó en Instagram, solo se logró ver que eran letras en chino mandarín, por lo que muchos de sus seguidores quedaron con la duda sobre su significado, mientras que otros la criticaron y señalaron que ella ya no estaba en edad para realizar este tipo de cosas.

En el matinal Mucho Gusto, Marcela comentó sobre las críticas que recibió, y aseguró que incluso la trataron de “vieja loca”. Pese a las opiniones, dijo que ella se enfoca en situaciones positivas y no les da importancia a ese tipo de palabras.

Respecto al significado, dijo que es “Amor a la familia”, mientras que el periodista y comentarista deportivo, Rodrigo Herrera, aseguró que se traduce al español como: “Amo a toda mi familia, especialmente a las mujeres que están a mi lado”.

Revisa aquí el tatuaje de Marcela y su hija Florencia: