Este viernes se vivió un cómico momento en el matinal Bienvenidos de Canal 13, protagonizado por los propios animadores y algunos de los panelistas.

Más de alguna vez hemos comentado cuando algún animador coincide con otro en cuanto al look, pero que coincidan más de cuatro personas en un panel, es hasta sospechoso.

Fue apenas comenzó el espacio matutino, que Martín Cárcamo tomó la palabra para contar la anécdota con la que se encontró cuando llegó al estudio.

El animador comenzó contando que en la mañana, cuando se levantó, se puso una polera celeste pero que luego se arrepintió ya que no le convenció el cuello, por lo que optó por una negra, sin pensar en el escenario con el que se encontraría al llegar a Canal 13.

Y cuando llegué al programa me encontré con que Roberto (Cox) está de negro; Jenny (Cavallo), de negro; Pedro (Engel) de azul oscuro; Michelle (Adams) de negro y Tonka de negro”, contó.

Captura | Bienvenidos
Captura | Bienvenidos
Captura | Bienvenidos
Captura | Bienvenidos

Pero el momento cómico fue más allá y Martín coronó la situación lanzándole una broma sin filtro a Raquel. “Y la persona con la conciencia más oscura, vino de blanco…”, dijo, a lo que Argandoña respondió ‘muerta de la risa’: “La patuda…de blanc”. Este comentario sacó más risas aún en el panel.