La mañana de este miércoles Titi Aguayo e Isidora Urrejola llegaron hasta el matinal de Mega, Mucho Gusto para hablar de la inmensa amistad que las une.

Es en este escenario que revelaron algunas de las anécdotas que han vivido, y conversaron de su rol de madre, pues ambas quedaron embarazadas al mismo tiempo, y sus hijas al igual que ellas han comenzado una bella amistad, pues tienen sólo días de diferencia en edad.

Captura
Captura

Es en este contexto que Karla Constant, la animadora del matinal, reveló que a diferencia de las invitadas ella era más aprehensiva y no lograba realizar actividades sin contemplar a sus hijos, y aseguró que en algunas oportunidades sí disfruta de una tarde en la terraza sola con su esposo, lo que desató la característica risa de José Miguel Viñuela.

Y aunque el momento sacó carcajadas entre los panelistas del espacio, hubo una de las invitadas a la que, al parecer, no le gustó para nada la risa del animador.

Se trata de Ema, la pequeña hija de Titi, que nació en 2016, quien tras escuchar las carcajadas del animador puso cara de espanto y comenzó a tapar sus oídos acurrucándose a su madre para no escuchar.

El divertido momento fue capturado por las cámaras del programa y posteriormente compartido en Isntagram.