La tarde de este lunes TVN emitió el primer capítulo de Rojo en vacaciones, animado por los históricos, Maura Rivera y Rodrigo Díaz.

En esta versión del programa, son dos los equipos que se enfrentan de los cuales se elegirá a los nuevos integrantes del Clan Rojo 2019.

Sin embargo, a pesar de haber varios rostros conocidos de la primera y segunda temporada, varios extrañaron que no estuviera Xiomara Herrera.

Ante la pregunta que se repitió en redes sociales, la bailarina decidió publicar en Instagram los motivos de su ausencia.

“Mi gente hermosa, les cuento que no seguiré en @rojotvn por realización personal, por seguir creciendo como bailarina, ya cerré una etapa hermosa en Rojo, lo cual me ayudó a crecer como artista y estoy tan agradecida de eso”, comenzó diciendo.

Además, agradeció el apoyo constante de sus seguidores: “Le debo todo a ustedes, mi público hermoso que me sigue y me apoya antes, durante y después de este proceso, pero mi corazón y mi cuerpo me pide baile y debo seguir creciendo como bailarina que es lo que amo hacer y a lo que decidí para mi vida”.

“Gracias por tanto @rojotvn y gracias a ustedes por apoyarme y brindarme su amor. Extraño tanto compartir mi danza con ustedes, asé que ¡se vienen las clases por todo Chile! ¡Nos vemos pronto!”, finalizó.

Xiomara Herrera | Instagram
Xiomara Herrera | Instagram

A continuación te mostramos algunas reacciones en Twitter por su ausencia.