Es sabido en el mundo de la televisión que Tonka Tomicic es una de las comunicadoras mejor vestidas, y es que cada vez que va a un evento todos esperan su llegada para ver con que deslumbrará y, por supuesto, cuando anima no puede ser menos.

Actualmente junto a Francisco Saavedra son los encargados de animar el Festival de Las Condes, donde ha brillado por sus outfit. La primera noche lució un elegante vestido negro con transparencia correspondiente a la diseñadora Stella McCartney que encantó a todos y la segunda noche no podía ser la excepción.

Apenas entró al escenario la animadora se robó las miradas con un diseño en tono verde y un pronunciado escote, además de una abertura en la espalda y en la falda, dándole mucho movimiento a pesar de ser recto.

Respecto a su peinado, a diferencia de la primera jornada, optó por un moño recogido para lucir el collar dorado que venía incorporado en el diseño y un maquillaje sutil para contrastar el llamativo color de la prenda.

canal 13
canal 13

Los televidentes reaccionaron de inmediato, quedando deslumbrados con su presencia, siendo felicitada por su elección para la segunda noche del festival. Ahora solo habrá que esperar con qué nos sorprenderá para la última jornada.