Una vez más la bailarina cubana Betsy Camino hace polémica por una declaración incendiaria sobre algún rostro de la farándula nacional.

En esta ocasión le tocó a la coach de Rojo Yamna Lobos sufrir con un comentario negativo de Betsy, quien durante la gala de bailarines del programa de talentos, recurrió a sus stories para escribir: “Ahí no más. No es de mala onda, pero los bailarines en este caso están mil veces más preparados que ella“.

Y como era de esperarse, más de alguno vio esta publicación y se generó un revuelo que llevó al programa Intrusos a contactar a expolola de Julio César Rodríguez para que aclarara sus dichos, sin embargo, en vez de recular lanzó un par de críticas aun más duras.

Es un tema de técnica, de preparación. Cuando yo dije que estaban más preparados era porque la técnica de de los participantes estaban más afinadas. Los últimos tres finalistas estaban mucho mejor preparados que ella”, recalcó.

Respecto a la intención de sus críticas, ella aseguró que no era de “mala onda” el comentario, sino que simplemente le nació. “Me salió y del corazón. No la conozco. Y por lo que he visto de las animaciones y con la gente ha sido súper aperrada, mi tema es que no me gustó la presentación”, aclaró.

Por último, y como para cerrar esta evaluación, la actual reina del Festival de Viña del Mar, se permitió un consejo para la coreógrafa. “Cuando uno es coach tiene que estar mucho más preparado o con los conocimientos adquiridos bien como para decir ‘yo soy la coach y este es mi espectáculo. Esto no me pasa cuando veo a los demás coach“, cerró.