La noche de este jueves se dio inicio al Festival de Las Condes, que se lleva a cabo en el Parque Padre Hurtado y que es conducido por Tonka Tomicic y Francisco Saavedra.

El show comenzó con la presentación el dúo mexicano Jesse & Joy, quienes cautivaron al público asistente con sus temas más conocidos.

Luego quien tuvo la misión de hacer reír al público fue el payaso Pastelito, quien además de contar chistes, intentó interactuar con la gente y mostrar algunos de sus dotes musicales.

Sin embargo, en redes los televidentes hubo comentarios divididos por la presentación de Agustín Maluenda Ríos, miembro de la familia circense ‘Los Tachuelas’, ya que mientras unos lo encontraron divertido, a otros les pareció ‘fome’.

Cabe señalara que tras finalizar su presentación, los animadores le entregaron el premio símbolo del festival llamado ‘La Estrella de Las Condes’.

Cristóbal Escobar | Agencia UNO
Cristóbal Escobar | Agencia UNO

El festival continúa este viernes, donde se presentarán Emmanuel, Melón y Melame y Américo, mientras que el sábado termina con Prince Royce, Fusión Humor y Augusto Schuster.

A continuación te mostramos algunas reacciones en la red social Twitter.