Con bombos y platillos desde Mega anunciaron el nombre del nuevo reality de competencias que pondrá a pruebas a sus participantes y que estará conducido por Diana Bolocco.

Resistiré, enfrentará a 24 concursantes por un premio de nada más ni nada menos que medio millón de dólares (poco más de 338 millones de pesos chilenos).

“La expectativa es grande, tenemos un reality muy distinto a los tres anteriores que hicimos en Mega: provocador, que va a poner a prueba a los participantes en sus prioridades de vida, qué es lo fundamental para vivir y sobrevivir, y qué están dispuestos a sacrificar para ganar el premio más grande que se ha entregado en Chile”, declaró Ignacio Corvalán, productor ejecutivo del reality.

A lo anterior agregó que “Tenemos un casting diverso, que va a sorprender y que va a identificar a los televidentes en la casa”, siendo un programa que será transmitido simultáneamente a Chile y a toda América.

Mega
Mega

Aunque no se conocen mayores detalles respecto al contenido del programa, a finales de diciembre en Primer Plano explicaron que sería de parejas, pero ambientado en un escenario de supervivencia.

En dicha ocasión, además, Yamila Reyna declaró que “Es el primer reality que va a durar poco tiempo, porque es tan extremo, que psicológicamente ningún ser humano ha podido soportar más que ese periodo”.

Mega ya abrió su casting digital a través de la página web del canal.

A continuación te dejamos la promoción del espacio de telerrealidad que aún no tiene fecha de estreno.