La noche de este martes Rojo vivió su segunda gala, esta vez de bailarines, en la que se enfrentaron Francisco Solar, Xiomara Herrera, Rodrigo Canobra y Pablo Ñancucheo.

Este último obtuvo el cuarto lugar con un promedio de 5,6, entre la nota del público y del jurado, quien agradeció por todo lo aprendido en el programa y alentó a sus compañeros que seguían en competencia.

Luego se enfrentaron los otros tres participantes y fue Rodrigo Canobra quien se quedó con el tercer lugar luego de obtener un promedio de 6,1. El público lo calificó con un 5,7, mientras Vasco Moulian con un 6,0, Neilas Katinas con un 6,2 y Nicolás Tovar con un 6,4.

Finalmente, en segundo lugar quedó Xiomara Herrera, quien tras su presentación obtuvo una nota final de 6,2 entre la calificación del público y del jurado.

Con un promedio de 6,4, fue Francisco Solar quien se quedó con el primer lugar, quien se llevó como premio una beca para estudiar en Las Vegas y 10 mil dólares para el bolsillo, cerca de 7 millones de pesos chilenos.

Sin embargo, los televidentes no estuvieron de acuerdo con las notas obtenidas por los bailarines y de inmediato se manifestaron en redes sociales.

Incluso algunos señalaron que hubo una manipulación de las calificaciones y que deberían haber mostrado cada una de las notas emitidas
por Neilas Katinas, Vasco Moulian y Nicolás Tovar, ya que estas finalmente no fueron exhibidas.