Francisco Solar se alzó como el bailarín ganador de la segunda temporada de Rojo, en la final disputada este martes por las pantallas de TVN.

El triunfador de 27 años, es también pololo de Chantal Gayoso hace cinco años y, obviamente tras resultar vencedor, una de las primeras que lo saludó fue ella debido a que sigue siendo parte del espacio de talentos.

Cabe recordar que apenas el bailarín entró en competencia, se supo que ambos eran pareja, sin embargo, más allá de hacer gala de su relación tanto en el programa como en redes sociales, la dupla amorosa ha optado por bajarle el perfil a su vida privada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 𝒸𝒽𝒶𝓃𝓉𝒶𝓁 𝑔𝒶𝓎𝑜𝓈𝑜 𝑔𝓊𝓏𝓂𝒶𝓃 (@chantalgayoso) el

De hecho, en sus cuentas de Instagram prácticamente no tienen fotos de ambos y eso tiene una explicación muy clara. “Quiero cuidar la relación del ojo público, para mí es súper importante mi vida privada. Mis redes sociales son para mostrarme a mí, no a la Chantal polola”, aseguró a LUN, agregando que “Me preguntan por él, pero no tengo que darle explicaciones a nadie“.

Respecto a cómo vivió los últimos días de su pareja camino a la final, Gayoso aseguró que lo apoyo diciéndole lo que le faltaba en las presentaciones. “Fui a sus ensayos, pero no soy tan metida, le doy espacio, prefiero que él funcione como quiera“, indicó.

Solar también tiene una opinión similar a la de su pareja. “En el programa siempre mantuvimos un margen con la relación. Bailamos juntos un par de veces, para no mezclar lo nuestro con la competencia. No queríamos que nos ligaran como pareja y se hablara de que uno estaba por el otro aquí“, comentó.

Para él estar en Rojo es un trabajo y una pasión, pero su vida personal “está fuera de las cámaras y del canal”. “Nadie sabe que cuando llegábamos al departamento Chantal me aconsejaba y daba tips. Mantener la relación fuera de TV fue lo mejor“, cerró.