Un particular momento se vivió este miércoles en Bienvenidos, cuando el panel conversaba sobre el Festival de Las Condes y las galas de Viña del Mar.

En este contexto, comenzaron a mostrar los looks que Tonka Tomicic había lucido en el evento viñamarino, como también algunos de Raquel Argandoña.

En ese momento, al igual como ocurrió este martes, los panelistas no pararon de pedirle a Raquel que asistiera a la gala de Viña, a lo que ella indicó que no le gustaba desfilar en esas actividades y que prefiere quedarse en su casa y analizando quién es el mejor y peor vestido.

Fue en este momento que en la pantalla de Canal 13 apareció un video del Instagram de Argandoña, en el que la panelista lucía increíble con su outfit de Año Nuevo, según consignó Publimetro.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Raquel Argandoña (@argandona.raquel) el

Sin embargo, la producción no tuvo cuidado con los comentarios que aparecían en la publicación y protagonizaron un mega fail, ya que habían algunos era de grueso calibre y de connotación sexual.

Finalmente, el momento fue capturado por los usuarios de Twitter @jp__fernandez y @elquenoaporta, los que generaron carcajadas en la red social por sus publicaciones.

A continuación te dejamos las capturas.