Cuando Meghan Markle inició su relación con el príncipe Harry hace ya bastante tiempo, sabía que su vida no sería la misma. Más aún cuando dieron el paso de casarse, lo que la convirtió en la duquesa de Sussex y en una miembro oficial de la familia real. En este contexto, Meghan tuvo que dejar atrás su carrera de actriz, sin embargo, esto podría cambiar.

Según lo consignado por varios medios británicos, a la cadena NBC se le ocurrió la idea de sumar a la duquesa en el capítulo final de la serie Suits, que fue la producción con la que saltó a la fama. Cabe mencionar que se ha especulado que fue gracias a este programa que Harry puso su atención en quien hoy es su esposa.

Según el portal The Mirror, NBC decidió hacerle una tentadora oferta a la exactriz. La idea es que aparezca en un cameo de no más de dos minutos para que encarne una vez más a su personaje Rachel Zane.

Justamente antes de la salida de Meghan de Suits, su personaje se casaba con su novio Mike Ross, rol interpretado por el actor Patrick J. Adams. De esta manera el embarazo real de la duquesa sería perfecto para mostrar el presente de Rachel en la serie.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

Ahora bien, ¿cómo ha buscado la cadena británica convencer a Markle de sumarse al proyecto? Al parecer la oferta sería una multimillonaria donación para una organización elegida por ella. Si bien el monto exacto no se ha revelado, se especula que sería cercano a los 5 millones de dólares (más de 3 mil millones de pesos).

Hasta el momento desde la familia real no se han manifestado al respecto, pese a que el rumor de que Meghan diga que sí está tomando fuerza. Sin embargo, según lo consignado por The Mirror, la duquesa puede decir que sí de vez en cuando a este tipo de proyectos siempre y cuando ella no reciba ningún tipo de pago. Situación que en este caso, se cumpliría, ya que sería un fin benéfico.