Acostumbrados a sus looks más casuales, la actriz chilena Dayana Amigo sorprendió a los televidentes con su personaje en la vespertina de Mega Isla Paraíso, producción que está situada en Chiloé y que cuenta la historia de una isla habitada sólo por hombres.

Su personaje, Angelina Yolanda, le costó un arduo trabajo en el aspecto físico, en el que luce de una forma mucho más descuidada una melena setentera y una placa de frenillos fijos.

Al respecto, la intérprete chilena aseguró que “le da lo mismo” sobrellevar a diario este nuevo aspecto, agregando que se lo toma con humor: “Encuentro que es fatal, pero me río, me hago burla”, dijo.

No me pesa nada mirarme al espejo. Si fuera un tema, me pesaría, pero yo propuse el look en la teleserie y lo encuentro una oportunidad”, agregó.

Ver esta publicación en Instagram

37 primaveras para mi! Soy todo lo que siempre soñe!!! 💘🔥😂

Una publicación compartida de Dayana Amigo Jardua -AcTRiZ- (@dayanaamigo) el

Además, aseguró que una de las formas de sentirse más cómoda con su frondosa melena y chasquilla, es ocupando “harto gorro no más. Y sí que molesta, porque es bien gruesa“, puntualizó.

La actriz, que alcanzó reconocimiento por su personaje de la Titi en Casado con hijos, afirmó que no tiene miedos, ni vergüenza. “No tengo mayores reparos, uno en esta pega tiene que jugar no más“, finalizó.