La noche de este viernes se vivió otro capítulo del exitoso programa de Chilevisión Pasapalabra, en su nuevo día de emisión, ocupando el lugar de Primer Plano.

En la oportunidad, los famosos que acompañaron a los participantes fueron Eva Goméz y Jordan, quienes formaron parte del equipo de Nicolás Gavilán. En tanto Claudio Fariña y Katyna Huberman acompañaron a Dagoberto Vergara.

En este escenario el periodista Claudio Fariña fue uno de los que llamó la atención de los televidentes, mientras junto a Eva participaba de la sección La Pista, donde debían adivinar un concepto: que en este caso era espalda.

A ambos se les hicieron complicadas las pistas por lo que terminaron jugando sólo por un segundo, ante lo cual el comunicador le preguntó al público si ellos sabían la respuesta, a lo que ellos contestaron que sí.

Tras esto el periodista a modo de broma señaló: “Mentira, qué van a saber” y luego de escucha “son todos unos imbéciles entonces”, aunque por la rapidez de lo ocurrido cuesta entender quién fue la persona que lanzó esa frase, sin embargo, muchos televidentes se la atribuyeron a Fariña, por lo que en redes le manifestaron todo su odio.

No obstante, en las imágenes no se aprecia que haya sido él, ya que tras asegurar que el público mentía no se le ve decir más palabras.

Ante esto en redes algunos seguidores del programa conducido por Julián Elfenbein aseguraron que el protagonista de la frase fue el cantante de música tropical Jordan, sin embargo, fue Claudio quien se ganó cientos de comentarios de reproche en Twitter.

A continuación te dejamos algunas reacciones que dejó esta confusión: