La noche de este miércoles, Francisco Saavedra otra vez ayudó a una pareja que tenía todo en contra para llevar a cabo su matrimonio en un nuevo capítulo de Contra viento y marea.

Sin embargo, en esta ocasión, el comunicador recibió la ayuda de su amiga Begoña Basauri, ya que él debía grabar para el programa Lugares que hablan.

La actriz llegó para ayudar a Enrique, quien quería darle una sorpresa a su futura esposa Leslie. Para eso, se dirigieron hasta el piso 62 de la gran torre de Costanera Center, ubicado a 300 metros de altura.

En ese lugar, él le entregó una cadena a su enamorada para simbolizar su amor y todo lo que han pasado juntos, lo bueno, pero también algunos inconvenientes que han debido sobrellevar.

Además bailaron muy contentos una bachata que fue interpretada por un amigo de Enrique, frente al público que se encontraba en el lugar.

“Yo por ahora me voy feliz, con el corazón hinchado, con la sensación de haber cumplido la misión, espero haber estado a la altura”, indicó la actriz, a lo que la pareja señaló que sí.

Para revisar el momento pincha aquí.