Tv y Espectáculos

2019-01-02T18:34:16-03:00 02 enero, 2019, a las 18:34Publicado por: Javiera Iribarren

'Pato' de Atletas de la Risa se defendió de críticas por bromas a Maluco: "Nos pusimos de acuerdo"

Respuesta
Agencia UNO y CHV
Visitas: Cargando
Agencia UNO y CHV

Un polémico paso tuvieron Los Atletas de la Risa en el especial de Año Nuevo de La Noche es Nuestra de Chilevisión.

Lo anterior, ya que uno de sus integrantes, Patricio Mejías, fue tildado de racista tras sus incómodas bromas a Maluco por ser inmigrante y su forma de hablar.

Lee También...

¿Racismo? Las bromas hacia Maluco en especial de Año Nuevo de CHV que desconcertaron en redes

Ir al artículo

“Quiero agradecer a los chilenos por toda la buena onda hacia los inmigrantes, y de esa forma de ayuda humanitaria que han hecho por todos…”, alcanzó a decir el exvocalista de Café con Leche antes que el comediante le quitara el micrófono para mofarse de su acento.

Esta burla fue captada por la cuenta de Twitter Televisivamente, que no dudó en compartir este cuestionado momento por redes sociales.

Por esta razón, el humorista se convirtió en blanco de críticas en redes sociales y este miércoles se defendió de sus detractores.

En una entrevista con La Cuarta, ‘Pato’ aseguró que toda la polémica es una “estupidez”. “La talla la hicimos en conjunto, nos pusimos de acuerdo detrás de cámara. Hoy lo llamé para que nos riéramos juntos de esto”, afirmó.

De esta forma, el humorista le bajó el perfil a esta bullada situación. No obstante, probablemente a más de alguno aún le parecerá una conducta inapropiada.

¿Crees que los cibernautas exageraron?

URL Corta: http://bit.ly/2R7N4M3 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5