Un polémico paso tuvieron Los Atletas de la Risa en el especial de Año Nuevo de La Noche es Nuestra de Chilevisión.

Lo anterior, ya que uno de sus integrantes, Patricio Mejías, fue tildado de racista tras sus incómodas bromas a Maluco por ser inmigrante y su forma de hablar.

“Quiero agradecer a los chilenos por toda la buena onda hacia los inmigrantes, y de esa forma de ayuda humanitaria que han hecho por todos…”, alcanzó a decir el exvocalista de Café con Leche antes que el comediante le quitara el micrófono para mofarse de su acento.

Esta burla fue captada por la cuenta de Twitter Televisivamente, que no dudó en compartir este cuestionado momento por redes sociales.

Por esta razón, el humorista se convirtió en blanco de críticas en redes sociales y este miércoles se defendió de sus detractores.

En una entrevista con La Cuarta, ‘Pato’ aseguró que toda la polémica es una “estupidez”. “La talla la hicimos en conjunto, nos pusimos de acuerdo detrás de cámara. Hoy lo llamé para que nos riéramos juntos de esto”, afirmó.

De esta forma, el humorista le bajó el perfil a esta bullada situación. No obstante, probablemente a más de alguno aún le parecerá una conducta inapropiada.

¿Crees que los cibernautas exageraron?