Este sábado se confirmó la muerte del exinstructor de Pelotón, René O’Ryan, quien luchaba desde 2016 contra un cáncer de esófago, noticia que golpeó al mundo del espectáculo.

El exmarino logró gran reconocimiento tras su paso por el programa de TVN, lo que lo convirtió en un rostro muy querido por la gente, y el medio nacional, por lo que fueron muchos los famosos que le dedicaron sentidas despedidas en redes sociales.

Es en este escenario que algunos de sus más cercanos llegaron hasta la iglesia de la Inmaculada Concepción, ubicada en Vitacura, para acompañar a su familia en este doloroso momento.

Una de ellas fue Karla Constant, quien forjó una gran amistad con René cuando trabajaron juntos en el programa Peso Pesado de Mega, por lo que no quiso estar ausente en este momento.

En la oportunidad, la animadora llegó hasta la iglesia, y no pudo evitar mostrar lo afectada que estaba por esta noticia, la que la golpeó muy fuerte, pues en septiembre pasado habían estado celebrando el cumpleaños del exmarino, y aseguró que él estaba muy contento.

“Para mí ha sido muy difícil, lo que más me da rabia es que él estaba súper bien, en septiembre celebramos su cumpleaños, él hizo una tremenda fiesta con la familia, sus amigos, celebramos, lo pasamos increíble y ahora esto… es como, no sé dicen que uno tiene etapas cuando alguien se muere, yo creo que estoy en la rabia y en la negación, y no lo puedo aceptar porque él era mi amigo, él es porque está vivo en mi corazón, mi amigo, mi hermano del alma y no sé cómo uno se despide”, reveló en medio de lágrimas.

Capura / CHV
Capura / CHV

Luego recordó que lo saludó en Navidad y nunca le respondió, por lo que sintió que algo no andaba bien.

“Lo había saludado para Navidad, pero no me contestó, entonces dije ‘debe andar de viaje’, pero lo que me extrañó fue que aunque él estuviera de viaje siempre me contestaba o me mandaba un mensajito y esta vez no fue así. Insistí, insistí, llamé, llamé llamé, nada, le escribí a su mujer, nada y ahí yo dije bueno algo está pasando”, aseguró.

Captura
Captura

Cabe recordar que este lunes será el último adiós al exinstructor, y que la familia, a través de un comunicado de prensa, agradeció las muestras de cariño, pero solicitó que les permitan vivir este momento en intimidad.