Todos los fines de años sirven para reflexionar sobre lo bueno y lo malo que pasó, para sacar algo positivo y empezar de buena manera el nuevo ciclo.

Eso hicieron en el matinal de Canal 13, Bienvenidos, donde Mariana Derderián sorprendió a sus compañeros de panel con sus declaraciones.

“Año de mierda. Yo creo que finalmente fue un muy mal año el 2018. Como que quiero que se vaya luego”, señaló.

Frente a su respuesta, la animadora le preguntó por qué decía eso, sin embargo, Mariana no quiso entrar en detalles: “¡Ya poh, Tonka, no seas mala!”, le dijo.

“Yo creo que ha sido un año muy difícil, en lo personal, ¡bruja!”, declaró entre risas aunque con los ojos llorosos.

Sin embargo, rescató su trabajo en el matinal y que eso era algo positivo que rescata del año que se va: “Este ha sido también un lugar de refugio, de aprendizaje. Llegué en mayo. Ha sido un recorrido muy bonito. Nunca había hecho algo parecido a lo que hacemos acá. Estar en el día a día, disfrutar cada momento con lo entretenido que es, que todos los días son distintos acá”.

“La poca rutina, el que te sacan de tu vida y estás por cinco horas y media conectada con otra cosa, yo creo que es súper importante. Es súper importante y eso ha sido lo más lindo de este año”, finalizó.