La mañana de este viernes Raquel Argandoña sorprendió a sus compañeros de Bienvenidos, tras lucir unos peculiares aros que le regaló su hija Kel.

Resulta que la panelista llegó con unos accesorios que realmente parecían envases de condón, aunque en tono dorado y que de inmediato generaron reacciones en redes.

Los pendientes corresponden a la colección de Moschino para H&M y que tienen un valor de 39,99 euros, es decir, casi 32 mil pesos chilenos.

Captura
Captura

Ante la curiosidad, todos se acercaron para tocarlos y verificar si se trataba de preservativos reales: “Son blanditos, como los de verdad”, dijo Tonka.

Captura
Captura

Luego le dijo: “¿Te das cuenta Raquel que en una noche estás doblemnente preparada?, porque tienes dos”, lo que generó la risa del resto del panel.

Captura
Captura
Captura
Captura

Cabe señalar que en esa misma colección también destaca un bolso en forma de preservativo que tiene un valor de 49,99 euros, equivalente a casi 35 mil pesos chilenos.

H&M Moschino
H&M Moschino

A continuación te mostramos algunas de las reacciones en redes sociales que generaron los aros usados por Raquel Argandoña.