La noche de este jueves el ex chico reality, Pascual Fernández estuvo junto a Camila Recabarren, Fabián Estay, Yuyuniz y Krishna Navas en el programa La Noche es Nuestra, donde conversaron de algunos aspectos personales a la hora de ser pareja.

Es en este contexto que el español hizo una importante confesión sobre su actual momento personal en lo que respecta a su vida amoroso, esto luego de que le preguntarán si tendría un remember con una ex.

“Te puedo hablar de mi perspectiva actual, yo por mí, yo lo he intentado con ella todo, he intentado un remember, está claro que va en función de si te quedas muy enamorado cuando se rompió la relación”, comenzó señalando el exchico reality en relación a su reciente quiebre con Daniela Castro, ex MasterChef.

Pascual Fernández / Instagram
Pascual Fernández / Instagram

Agregó que: “Siempre hay uno que sufre más, o hay uno que rehace su vida antes, entonces esa persona se queda como un poco colgando”.

Pero esto no fue todo, pues tras ahondar un poco en su respuesta aseguró aún sigue enamorado de ella.

“Yo actualmente no estoy con mi pareja, es verdad, pero como digo a mí siempre me quedan fuerzas para chocarme una vez más con la piedra… porque siento que la amo todavía“, sentenció.