TVN se la jugó este martes por estrenar su nuevo programa La Huincha, donde comediantes desconocidos buscan ganar un cupo para presentarse en el próximo Festival del Huaso de Olmué o de Talca. Si bien varios participantes debutaron en televisión, hubo algunos rostros ya conocidos que se mostraron en pantalla.

Tal fue el caso de Beatriz Alegret, la pareja del Compadre Moncho, quien buscó una oportunidad en el espacio conducido por Karen Doggenweiler, junto con Hortencia Ávila. Ambas debutaron como el primer dúo del nuevo estelar de humor, sin embargo, no les fue como esperaban.

Recordemos que Beatriz ha pasado décadas trabajando en los shows humorísticos de Revista, en donde se lució sobre el escenario por mucho tiempo con Daniel Vilches y toda su compañía.

Karen les dio una cordial bienvenida, sobre todo a Beatriz por su reconocida carrera en televisión. De hecho, la animadora destacó que la actriz lucía guapísima. Por otro lado, Hortencia sacó aplausos ya que relató que le había ganado a un cáncer, por lo que ahora se encontraba muy emocionada de poder estar en este tipo de instancias.

Pese a que lanzaron sus mejores bromas, ‘Las Comadres’ no pudieron pasar a la siguiente fase. De hecho, en los comentarios de los jueces, Eduardo Ravani explicó que les faltó interpretación y fluidez, porque se notaba que tenían todo estudiado.

Al final, ambas se fueron bastante molestas del espacio. De hecho, le explicaron al ‘Guatón’ Salinas, quien está en el backstage, que no entendían el motivo por el que las habían eliminado.