Este martes 25 de diciembre, en vez de mostrar contenidos navideños en su horario prime, TVN se la jugó por estrenar su nuevo programa de humor, La Huincha, espacio conducido por Karen Doggenweiler.

El nuevo estelar del canal estatal provocó diversas reacciones en redes sociales. Primero por los integrantes del jurado, Eduardo Ravani, Álvaro Salas y Francisa Merino. A muchos le generó rechazo ver en pantalla a Salas, sabiendo la polémica por paternidad que protagonizó hace un tiempo; mientras que por otro lado, varios se preguntaron por qué razón estaba ‘Pancha’ Merino evaluando en el panel.

Pero también, los televidentes opinaron de los concursantes. Uno en particular se robó la película, un joven que personificó a Michael Jackson, Joyán Cordero. Este comediante, que se luce en el Metro y el Transantiago, probó suerte en La Huincha, y si bien en una primera instancia logró convencer al jurado, de todas maneras se fue eliminado.

En la fase inicial, Joyán realizó una rutina donde lanzó bromas a partir del tema Billie Jean, lo que provocó risas en los jueces y el público. El participante tenía una forma muy particular de presentarse en el escenario, que era como si estuviese distraído todo el tiempo. Esto le significó pasar a la siguiente etapa, que eran los duelos con otros participantes clasificados en el mismo episodio.

Fue en esta fase que el comediante no corrió con la misma suerte, ya que realizó prácticamente la misma presentación, sólo que esta vez con la canción Black Or White. Al minuto de evaluar, Eduardo Ravani explicó que si bien el comediante tenía un estilo propio, sus dos shows fueron casi iguales, y eso le costó caro.

Si bien fue eliminado, en redes sociales no dejaron pasar la participación de Joyán en el programa de humor. Muchos quedaron encantados con sus rutinas diferentes, por lo que no quedaron muy contentos con que no haya avanzado de etapa. De hecho, varios televidentes aseguraron que en La Huincha se ‘farrearon’ la opción de tener a este concursante en sus filas.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó el paso de Joyán Cordero en La Huincha de TVN.