La teleserie Verdades Ocultas de Mega sigue generando expectación en los televidentes, con una historia que no tiene intenciones de terminar y sumando nuevos personajes a la trama.

Recientemente vimos cómo María Luisa (Viviana Rodríguez) dio su declaración a la policía sobre el secuestro que vivió a manos de Leonardo (Carlos Díaz) y descartó haber tenido una relación cercana con Amelia (Javiera Díaz de Valdés).

El uniformado que le tomó las declaraciones, fue interpretado por un actor que muy pocos recordaban, pero que formó parte de exitosas producciones nacionales como Amor a Domicilio (1996), Estúpido Cupido (1995) y Adrenalina (1996).

Captura Mega
Captura Mega

Se trata Alberto Zeiss, quien recientemente volvió a la pantalla tras 2 años de su última serie. Recordemos que en Amor a Domicilio de Canal 13, interpretó a Carlos “Carlanga” Rodríguez, uno de los trabajadores de la pizzería donde se desarrollaba la historia. En aquella producción tenía una relación con el personaje de Francisca Merino.

Canal 13
Canal 13

El mismo año, tuvo un rol secundario en la teleserie juvenil Adrenalina, donde interpretó a Diego Sachs. Posteriormente fue parte de Santiago City de Mega y Borrón y Cuenta Nueva de TVN.

Captura Youtube
Captura Youtube

Además, integró el elenco de premiadas series como Pulseras rojas y Sitiados. Actualmente Zeiss se desempeña en el teatro sobre las tablas con obras como La Dama Boba, un clásico escrito por Lope de Vega.

Captura TVN
Captura TVN